Multimedia´s Blog

Tecnologías Multimedia para estudiantes

Características del Blog

  1. Objetivos: hacer llegar a mi público las noticias más interesantes, los reportajes más completos y los análisis más profundos del mundo de la comunicación.
  2. Público: la audiencia a la que va dirigida la página es principalmente los alumnos de periodismo que cursan la asignatura de tecnologías multimedia, aunque puede haber otros públicos a los que le interese la información que aporto en el Blog.
  3. Contenidos: el primer contenido que ofrezco en el Blog es una carta de presentación. También los horarios de las tutorías y el contacto del profesor de la asignatura. Como artículos principales estan el análisis de la página web de Punto Radio y todo lo que se necesita saber sobre el Copyright y Copyleft.
  4. Navegación y accesos: los contenidos generales son de fácil acceso ya que no es necesario cambiar de página. En la parte derecha encontramos diferentes opciones que nos dan acceso a información mundial de diferentes periódicos del mundo y a las noticias tecnológicas más destacadas. También podemos acceder a los archivos de la página, a las diferentes categorías o a los blogs de los compañeros de grupo. Y por último, destacar un enlace a la web de delicious y a la web de la asignatura.
  5. Diseño: el Blog está preparado para una visualización rápida y sencilla, donde el usuario podrá ver los contenidos más importantes y personales de una manera limpia y directa. También hay una parte en la que solo se visualizan los títulos y no el contenido, para descargar un poco la cantidad de texto de la página y no hacerla agobiante. Un Blog fácil de visualizar, algo que es reconfortante para los usuarios.
  6. Elementos multimedia: el Blog se centra en las imágenes como elementos multimedia principales. Todavía no ha sido necesario aportar videos ni audios, y he preferido dar importancia a los textos, que son lo que más se trabaja personalmente. Las imágenes están insertadas para acompañar a los textos y aportar una idea visual a lo que se lee. En el momento que vea necesario o enriquecedor aportar audios y videos, lo haré encantado.
  7. Licencia: el contenido del Blog se publica bajo una licencia de Copyleft ya que da más igualdad, más libertad y más facilidad.
Anuncios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: